No lea a la loca... Declamela

UN CUARTO DE CUERDA POÉTICA

jueves, agosto 17, 2006

ME ENTREGO

ME ENTREGO
(sumisión)
.
Hola Vida. Hace poco una musa me dijo.
Me dijo la musa… que al fin la había tocado.
La había tocado hablándole en un lenguaje...
...un lenguaje que me resulta más que extraño.
.
Misterio. Porqué después de tantos cantos?
Justo en aquel momento en que me sentía
más desesperada y en palabras que no hablo,
ella descubrió lo que mi alma le decía.
.
Hoy mostrando monstruos fuiste tú quien me tocaste.
Y después dijiste -diálogo-... Sin freno. Eterno...
Dialoguemos abiertas en canal. Va mi sangre.
Móntame en tu pecho. Muerde. Bebe gozo rojo.
.
Toma este corazón y juega. Será feliz.
Será feliz, ya lo es. Que te salpique el rostro.
Me doy con dicha. Quiero sentirte poseerme.
Cebemos las antorchas y vamos a encendernos.
.
Hola Vida. Al fin te encuentro. Ven, soñemos.
.



lunar phases