No lea a la loca... Declamela

UN CUARTO DE CUERDA POÉTICA

jueves, noviembre 16, 2006

TE GRABARÉ MI NOMBRE

TE GRABARÉ MI NOMBRE

Hola amor.
Traigo una navaja afilada y mi nombre,
el secreto,
aquel con que me nombro los días que me quiero,
aquel con que me increpo las noches de odio ciego.

Vengo, tengo frío.
Traigo un par de sueños. Traigo mucha soledad
y esta hambre enorme de unos besos
y ganas de abrazarte de aquí hasta la muerte
y luego.

Porque el fuego del amor se siente insaciable;
capaz de consumir completo al continente,
al hueso-combustible, de arderlo al infinito.
Porque el amor se sabe y se siente siempre eterno.

Traigo el ser entero.
Préstame tu piel para tatuarte todo esto.
Voy a tatuarte hasta los tuétanos –TE QUIERO-.


Separando delicadamente los tejidos,
voy a grabar indeleblemente por tu cuerpo
mis anhelos.

Traigo una navaja afilada y mi nombre,
ábrete mi amor.

Voy a tallar en ti las formas que imagina
mi deseo
y firmaré mi obra al terminar. Firmaré
con la punta leve y cortes tan sutiles que
parecerán suspiros.

Ábrete mi amor.
Traigo una navaja afilada y mi nombre.
Ábrete de pecho, abre de esternón,
expón el corazón. Trae un nombre de grabar
el filo de mi acero.
Ábrete mi vida. Abre sin piedad.
Voy a marcar mi propiedad.




lunar phases