No lea a la loca... Declamela

UN CUARTO DE CUERDA POÉTICA

miércoles, agosto 30, 2006

DULCE FLOR, EXISTE

DULCE FLOR, EXISTE
(ruego)
.
Dulce flor, no te vayas a perder.
Buscarte siempre tanto es tan largo
y los pocos encuentros tan fugaces.
.
Entiendo que el reloj no se detiene,
entiendo que no soy tan importante,
pero te suplico... -No me faltes.-
.
Déjame algo en la estación.
Algo que me brinde abrigo.
-Sopla un beso en la pared.-
.
Yo sabré encontrar el rastro
si esparciste tu perfume,
si soltaste tus cabellos,
si te sientas un momento,
si te miras al espejo,
el sonido de tus ropas
o la huella que quedara
de tu sombra sobre el suelo.
.
Eternamente
te estoy sintiendo.
Rogar nunca ha funcionado,
no obstante, ruego.
-No precipites el invierno.-
.
Dame un miércoles de pascua,
o una cuaresma de presencia.
-No me des gratis tu ausencia.-
.
Bastante cuesta encontrarte
para que te pierdas luego.
-Por favor amor, persiste.-
.



lunar phases